Daniel Álvarez Valenzuela

Abogado y académico especializado en tecnología con más de 18 años de experiencia asesorando a individuos, empresas, organizaciones sin fines de lucro, y gobiernos en asuntos relativos a la interacción entre derecho y tecnología. Fue Secretario Ejecutivo del Comité Interministerial de Ciberseguridad de Chile.

Es profesor de pregrado y postgrado en materias de derechos de autor, ciberseguridad y ciberdefensa, privacidad y protección de datos personales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos. Es el Coordinador Académico del Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Fundador y Editor General de la Revista Chilena de Derecho y Tecnología, además del creador del Diploma de Postítulo en Ciberseguridad. Fundador de la ONG Derechos Digitales.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Diplomado en Derecho Informático y Magíster en Derecho Público, todos por la Universidad de Chile. Actualmente realiza su investigación doctoral sobre ciberseguridad y privacidad.

Contacta a Daniel en Twitter, LinkedIn, o a través del formulario más abajo.

¡Contáctanos!


Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte a entender y mejorar tu situación en ciberseguridad; o envíanos un mensaje y te contactaremos de vuelta.

;

+562 2633 1333

Mosqueto 491, ofic. 312
Santiago, Chile
8320112